Busca en "Carlos Crece"

miércoles, agosto 08, 2012

Entrevista con Stefano Bollani

Stefano Bollani y Carlos Pérez Cruz (Foto: Jose Horna)

El humor es fundamental para mí porque ha sido algo fundamental a lo largo de mi vida. No puedo salir al escenario con otro espíritu que no sea el que tengo en la vida. Por poner un ejemplo. Muchos músicos que tienen gran sentido del humor en camerinos, se ponen una máscara en el escenario. Eso no me gusta. Yo quiero salir al escenario y sentirme como en camerinos, exactamente de la misma manera.

Stefano Bollani

Escucha la entrevista con el pianista italiano emitida en el Club de Jazz del 8 de agosto de 2012 y grabada en camerinos una hora antes de su actuación en el pasado Festival de Jazz de Vitoria - Gasteiz. También puedes leerla o escucharla en su versión original en inglés.

No hay comentarios:

Free counter and web stats