Busca en "Carlos Crece"

martes, junio 26, 2012

Vic Chestnutt - "Actual Quote From An Actual Fan"

Dedicado a todas/os los Emily White de este mundo

Estoy un poco borracho pero me sigue encantando tu música.
Me la descubrieron mis amigos y me bajé todo lo que pude encontrar.
¡Al principio no me gustó nada!
Me ilusioné tanto cuando me dijeron que venías a tocar.
Nunca pensé que lograría verte y ha sido un gran concierto.

¿Podrías firmame en mi ipod? ¿Firmarías en mi ipod? ¿Por favor?

Conocíamos al tipo de la puerta así que hemos entrado gratis.
Ese es el motivo por el que no tengo entrada para que me la puedas firmar.
Si me quedara algo de dinero te compraría un CD.
Pero aquí las cervezas son caras y
si me quedara algo de dinero te compraría una de esas camisetas.

¿Podrías firmame en mi ipod? ¿Firmarías en mi ipod? ¿Por favor?

Pero ¡ohhh!, no tengo bolígrafo
¿Me puedes prestar uno?
¿Alguien tiene un bolígrafo?

¡Oh sí! ¿Puedo hacerte una foto con mi móvil con cámara?

ESCUCHA AQUÍ EL TEMA

PD: La traducción es cosecha propia. Disculpen las posibles imprecisiones.

No hay comentarios:

Free counter and web stats