Busca en "Carlos Crece"

viernes, septiembre 12, 2008

Dentista

Tumbado en el sillón reclinable del dentista trato de dejarme hipnotizar por el falso tragaluz del techo. No quiero escuchar el chirrido que escupen los dientes de mi vecino que lloran y patalean. Llega mi turno y no quiero sentir. Cierro los ojos y la luz se convierte en una imagen femenina que recorre mi cuerpo que permanece tumbado. Me desabrocha el botón del pantalón y comienza a bajar la cremallera. Cuando todo va a suceder el sonido de la taladradora irrumpe en mi sueño y ella se desvanece. Ahora la única mujer es una voz que berrea por los altavoces de la salita algo así como que la vida es un sueño y que ella va a soñar. Puede que lo mío sea un sueño dentro de un sueño o simplemente que vivo despierto pero juraría que una vida en la que las taladradoras hacen chirriar mis dientes se parece más a una canción de Tom Waits que a esa en la que además de soñar viajan encima de un delfín.

No hay comentarios:

Free counter and web stats