Busca en "Carlos Crece"

miércoles, septiembre 06, 2006

¡Vaya bollo!

Como despedida de mis vacaciones jienenses me llevé de recuerdo un buen bollo... vamos, un bollazo. Pero aunque algunos bollos llevan un fresquito vestido rojo de verano otros llevan tu coche directo al taller. Menos mal que mi denostado cotilleo vecinal dio los datos del infractor y me ahorraré el costo del coste.

Lo que no entiendo muy bien es esto del tiempo. Después de tostarme al sol del aire acondicionado sureño el Norte me recibe con las piernas bien abiertas... y ya se sabe que cuanto más sube uno por ellas más cálido es el clima. Apetece ya un poco de regadío y frescor de suavizante.

Parece que a Sue no le ha sentado especialmente mal mi ausencia estas semanas: no araña y no me odia más de lo normal. Eso sí, su respeto tiene un precio: a las 7 de la mañana arriba y la silla azul es mía chaval.

Ayer volvimos a la carga con la banda que me da de comer. El comentario compartido con mi entorno era que no parecía que hubieran pasado dos meses desde el último ensayo. Para mí que eso de sentirse como en casa en el curro... ¡no puede ser bueno!

No hay comentarios:

Free counter and web stats