Busca en "Carlos Crece"

lunes, septiembre 11, 2006

11 S

El 11 de septiembre de 2001 Irantzu estrenaba su teléfono móvil. Un Amena duado conmigo. Yo estrenaba mi segundo teléfono móvil. Dos aviones se estrellaban contra las torres del "World Trade Center" de Nueva York, otro contra el Pentágono (Washington) y un cuarto en Pensilvania.

Entre el 12 de septiembre de 2001 y el 10 de septiembre de 2006: Irantzu se va a la concentración de la JONDE; EEUU invade Afganistán; el "Club de Jazz" comienza a emitirse en Internet; cientos de miles de personas mueren en Darfur ;el Barça gana la Euroliga de Baloncesto; centenares de presos son torturados en Guantánamo; comienza la corta andadura de "John Pinone"; atentado en Bali; entrevisto a Arto Tunçboyaciyan; miles de muertos en Indonesia por un maremoto; "John Pinone" es elegido uno de los tres mejores grupos jóvenes de jazz por el Injuve; Serbia y Montenegro se independizan; el despertador suena en Sanfermines a las 5:30 ;millones de africanos se siguen muriendo de hambre y sed; la radio de la Universidad del Opus Dei censura mi programa; atentado en Madrid (nace el 11 M); me independizo y alquilo un piso con José; invasión anglo-estadounidense de Irak; Irantzu y yo lo dejamos; ZP gana las elecciones en España; muere Mingus; Israel sigue ocupando Palestina; UFM Alterna de México comienza a emitir "Club de Jazz"; ETA declara un alto el fuego permanente; Soledad se fija en mí; Líbano es bombardeado por Israel; me fijo en Soledad; Bush sugiere talar árboles para evitar los incendios; Soledad y yo viajamos a Praga; jóvenes se sublevan en Francia y queman coches; conozco las fiestas de Arjonilla; Nueva Orleans se ahoga bajo las aguas; España gana el Mundial de baloncesto...

11 de septiembre de 2006: Sigo vivo.

No hay comentarios:

Free counter and web stats